lunes, 7 de octubre de 2013

LaBetaca 2013-14

Ya está aquí la 2a edición de LaBetaca!

Este año nuestra filosofía será la misma: divertirnos mientras seguimos jornada a jornada los partidos de los Celtics.

Ya conocéis la dinámica del juego, se trata de apostar en cada partido de Celtics por ganador, diferencia de puntos y por máximo anotador, reboteador y asistente. Esto permanece inalterable con el mismo sistema de puntuación. Puedes consultar más detalles del funcionamiento en la sección Reglas

Sin embargo, 
esta edición hay novedades, y serán para poder conseguir extra points que sumarán para la general. Podrán ser obtenidos mediante dos vías: 

-LaBetacaAllStar: los betaqueros fieles ya pudisteis participar la temporada pasada; la novedad para este año es que los ganadores de concursos y partidos obtendrán puntos adicionales que sumarán a la general, además de mantener los premios para el ganador total de LaBetacaAllStar.

-LaBetacaPredictions: es la novedad principal de esta edición. Mediante un formulario a cumplimentar con carácter previo al inicio de temporada indicareis predicciones para campeón de divisiones, conferencias y general; MVP, ROY, DPOY, COY; y máximo anotador-reboteador-asistente de la liga; récord W-L de Celtics; promedio de puntos anotados-recibidos por Celtics; y mejores anotador-reboteador-asistente del equipo.

En los próximos días se anunciará el lanzamiento en este mismo blog y en twitter de #LaBetacaPredictions ; además publicaremos una sección en la que podrás consultar una tabla resumen con todos los puntos en juego en esta edición (regulares y extra points).

Por supuesto, habrá premios para vencedores que también anunciaremos muy pronto por este blog y en twitter.

Suerte para esta edición de LaBetaca, y ya sabes que este año puedes seguirnos en @LaBetaca


-------------------------

PD: ya nos conocéis a los que estamos detrás del diseño del juego y su seguimiento jornada a jornada (@33hidalgo y @jesusaraujo33) , pero nos gustaría dar las gracias a @jose13bis por ser el anfitrión perfecto de todo esto y a @maquinadehuesos impulsor de tantas iniciativas para la comunidad Celtics en España. Especial mención para nuestros colaboradores, a los que citaremos muy pronto y que este año se han vuelto a portar ofreciéndonos premios aún mejores.

1 comentario:

  1. Muchas gracias a todos los que hacéis posible esto. Sois unos cracks y quisiera darle las gracias en particular a Jesús que me ayudo el año pasado (mi año de rookie en la betaca) con mis pequeñas cagadas de novato! :-))

    ResponderEliminar